7 may 2013


CONCURSO

Little great studio comienza un nuevo concurso. Viendo la buena acogida de la tazas, vamos ha realizar un sorteo de una taza personalizable del pueblo o ciudad que elija la persona ganadora, también podrán elegir la frase que quieran que aparezca como en este ejemplo



Lo único que tienen que hacer es comentar este Post diciendo el lugar, frase y que te parecen las tazas. 
Seguirnos en Facebook  https://www.facebook.com/Littlegreatstudio  

y recibirás la taza en tu casa junto a una chapa con el logo de littlegreatstudio. El día 1 de junio diremos el ganador!!


Un saludo enorme!!

15 comentarios:

  1. Una de albacete con la misma frase!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa !! Y más siendo de mi querido pueblo :D
    Os felicito por esa tienda tan bonita que tenéis, da gusto encontrar tiendas que le den tanta importancia a los pequeños detalles y además lo hagan de una manera tan original !
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Están muy chulas las tazas, son muy originales!!El Pinós mola!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. que wapa!!! viviendo fuera del pueblo se agradecen estos detalles. quiero una para mis desayunos.
    ciertamente Yecla MOLA MUXOO!!!!

    ResponderEliminar
  5. La Unión mola!!!
    Qué bonita la taza y qué idea tan original.
    Suerte! : )

    ResponderEliminar
  6. Yo pondría: Sevilla una maravilla. Las tazas personalizadas así me encantan para tenerla en la ofi

    ResponderEliminar
  7. Yo pondría: Sevilla una maravilla. Las tazas personalizadas así me encantan para tenerla en la ofi

    ResponderEliminar
  8. Murcia qué hermosa eres!! está muy chula la taza, saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Ohhh qué chula! Pues yo pondría "Born in Yecla... ouh yeah" jajaja porque nací en Yecla por casualidad, pero nunca llegué a vivir allí. Ojalá me toque!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Soy una cochinilla de Segovia!!
    Pachu (de mikiwi complementos)

    ResponderEliminar
  11. Murcianicas por el mundo.son chulisimas las tazas.quiero unaaaa

    ResponderEliminar
  12. Yo pondría I <3 (love) Los Alcázares! Mi lugar de descanso particular jejeje

    ResponderEliminar
  13. LA taza sí que mola! A ver si me toca

    ResponderEliminar
  14. Me llena mi tierra...I Love Yecla Chulisima la taza, asi si q da gusto desayunar, me bebo mi Yecla preciosa.

    ResponderEliminar